Mi tienda en Artesanum

jueves, 20 de diciembre de 2012

Lolita vinílica


Aunque en líneas generales L'Oréal no es una marca de mi agrado (me parece cara para la calidad que ofrece), Shine Caresse de L'Oréal llegó a mí en forma de regalo. Concretamente, el número 101, que responde al nombre de Lolita



A mí, que tan aficionada soy a los glosses, no me ha gustado el Shine Caresse. Sí han sido de mi agrado varios puntos del mismo:

  • - Su packaging es dorado, elegante y muy cuidado.
  • - Su aplicador con respondía es muy cómodo y su utilización resulta muy fácil.
  • - Su fórmula, con una gran proporción de agua, resulta muy refrescante y no es pegajosa en absoluto. Además, tiene un olorcito muy agradable.
  • - El color es natural, brillante y carece de las partículas de purpurina tan características de ciertos brillos labiales.



Lolita es un tono rosita muy suave y favorecedor. No obstante y, a pesar de que el color me encanta y me parece perfecto para aquellas mujeres a las que les gusten los maquillajes naturales, no lo compraré, porque le encuentro varios puntos en contra: 
  • - El color desaparece rápidamente de los labios, incluso sin comer, beber o besar y no es tan brillante ni vinílico como hace creer su publicidad.
  • - Existen opciones más interesantes en el mercado por los casi doce euros que cuestan los tres gramos de este producto.


Conclusión: No lo compraré. Mi concepto de L'Oréal como marca no ha mejorado.

1 comentario: