Mi tienda en Artesanum

sábado, 26 de mayo de 2012

¡Qué flash con las Ampollas Flash!

Las ampollas hidratantes flash de Deliplus son, como su propio nombre indica, unas ampollitas para todo tipo de pieles que prometen tensar y reafirmar la piel instantáneamente, aportando una mayor luminosidad, atenúando las arruguitas y eliminando las huellas de cansancio del cutis.
Su presentación es sencilla y yo la encuentro bastante elegante. Un blister con un par de botellitas de color gris con el tapón azul, que contienen 2 ml. de producto. En formato spray, el líquido interior es transparente, con un olor prácticamente imperceptible y sale en forma de bruma.
Mi experiencia personal:
Hasta hoy nunca había utilizado este tipo de productos porque, sinceramente, creía que no las necesitaba, PERO, con motivo de una cena, pensé que era una buena ocasión para comprar una ampolla flash. Tras consultar distintos foros de belleza, decidí que ésta era una opción económica (2.25 euros la cajita de dos ampollas, frente a los 14 € del pack de 6 ampollas flash de Germinal) y, según parecía, eficaz.
Lo cierto es que, allí estaba yo, en mi cuarto de baño, dispuesta a maquillarme como una puerta para la cena. En primer lugar, una vez limpio el cutis, apliqué la ampollita (con tres o cuatro plisses es suficiente para toda la cara), la extendí con los deditos bien limpios y la dejé secar. Desde luego, mi piel NO está deshidratada, pero yo esperaba algo más, no sé si me entendéis, una especie de “efecto tensor” que iluminase mi cutis y eliminase el cansancio de ella... Pues nada de eso. Mi piel quedó igual de suave que antes de aplicarla, pero no noté nada distinto en ella. A continuación, apliqué el maquillaje normalmente, pero las promesas de la ampollita quedaron en nada. Respecto a la duración del maquillaje, debo decir que no noté ninguna variación en comparación a otros días.

Por decir algo positivo de estas ampollas, aparte de su buen precio, me gusta mucho su formato en spray, que permite al menos 3 ó 4 aplicaciones con el mismo botecito. ¿Quién no se ha hecho algún corte al abril una incómoda ampolla de cristal?... Eso sí, en el packacking se indica que sólo pueden utilizarse cuatro días después de la primera aplicación (esto es importante tenerlo en cuenta, ya que después puede aparecer una reacción alérgica en la cara).


Veredicto final:
No he notado ningún efecto apreciable con estas ampollitas. No las volveré a comprar. Si creo que necesito un producto tensor, probaré con otra marca aunque sea más cara.

2 comentarios:

  1. Pues vaya, eso de las promesas que se quedan en nada no mola...

    ResponderEliminar
  2. Menudo fracaso. Yo una vez use una de OTC y tampoco me entusiasmo. Seguiremos probando

    ResponderEliminar