Mi tienda en Artesanum

miércoles, 16 de mayo de 2012

Review del gel/crema contorno de ojos Isdin Ureadin.

Aunque siempre he considerado Isdin como una marca fiable, debo decir que con este contorno de ojos me ha defraudado.

Sus promesas.-
Su uso ayuda a combatir arrugas, bolsas y ojeras.

Modo de aplicación.-
Un grano de arroz por cada ojo es suficiente. El gel debe aplicarse por las mañanas, sin frotar ni restregar la zona, dando pequeños toquecitos.

Packaging.-
El producto se presenta en una cajita que contiene un tubo tipo boca debajo de plástico blando con tapón de rosca de color azul. De color blanco tiene letras y detalles en azul turquesa y naranja, los colores típicos de la gama Ureadin. La caja contiene un prospecto explicativo de las principales características de la crema.

Contenido.-
El tubo contiene 15 ml. de un gel/crema de color verde de consistencia bastante ligera.

Precio.-
Alrededor de los 10 euros.

Dónde comprarlo.-
Yo lo adquirí en la Parafarmacia de Hipercor, pero se encuentra fácilmente en cualquier farmacia o parafarmacia.


Cosas que me gustan de este contorno de ojos.- *Su precio, más que razonable, sobre todo teniendo en cuenta los precios prohibitivos de la mayoría de los contornos.

*Su tubo blandito permite aprovechar todo el contenido.

*Su aplicador me parece muy práctico: alargado y estrecho, permite dosificar exactamente la cantidad que se necesita.

*Me gusta que contenga urea (contiene un 1%). La urea tiene un elevado poder hidrante. También contiene coenzima Q10, bisabolol, de propiedades calmantes, dexpantenol, con efecto antienvejecimiento, vitamina E, antioxidante y ácido hialurónico. Su formulación previene irritaciones y alergias.

*Me agrada su aroma fresquito que desaparece al instante.

*La cantidad que contiene el tubo parece escasa a priori, pero en uso diario, puede durar más de seis meses.

Cosas que no me gustan de este producto.-
*Su factor de protección solar SPF 10, me parece un poco escaso a la hora de prevenir el fotoenvejecimiento de la zona, especialmente si no se procede a maquillarse después.

*A pesar de denominarse gel, no se absorbe fácilmente. Éste es un punto especialmente negativo cuando se trata de la piel de la zona ocular, mucho más fina y sensible que la del resto de la cara.

*Personalmente, he usado este gel a modo de prevención ya que, por suerte, no tengo arrugas, bolsas ni ojeras marcadas. Sin embargo, me gusta cuidar la zona. En este sentido, se trata de un producto muy refrescante, pero su uso y absorción me resultan especialmente engorrosos, dejando una tonalidad verde alrededor del ojillo que tarda un buen rato en desaparecer por completo. Además, en mi caso, se queda bastante corto en lo que se refiere a la hidratación. Sinceramente, creo que prefiero los contornos de ojos transparentes y más hidratantes, especialmente si se van a aplicar de día.


¿Lo recomiendo?.- Creo que en este caso, prefiero invertir un poco más de dinero en producto de mayor calidad.

1 comentario:

  1. Vaya, yo que estaba tan contenta de ver que opinabas sobre un contorno de ojos, y leo que te ha decepcionado... :-(

    ResponderEliminar