Mi tienda en Artesanum

martes, 7 de agosto de 2012

La Sombrerera Loca

En esta entrada me gustaría hablaros de una artesana estupenda. Es Ester, La Sombrerera Loca y podéis ver sus creaciones aquí: http://www.lasombrereraloca.com/

Por su nombre, ya supondréis que crea sombreros y tocados, todos ellos exclusivos y originales. No tiene tienda física, pero se la puede encontrar en ferias o se puede contactar con ella para hacerse con una de sus piezas.

De familia costurera, ella se ha especializado en distintos tipos de sombreros. Para confeccionarlos, Ester elige tejidos, colores, estilos, etc... y ella mismas los confecciona, casi siempre con tejidos naturales, de algodón, lino, lona, etc... que, con gran atrevimiento y originalidad, mezcla con tules, puntillas, rafias, etc...

Aquí os dejo una pequeña muestra de sus obras:

Años 20:




Gracia:



Prosperidad:


Bohème:



Bruja:



Turbantes:



Tocados:




Mis preferidos son los de estilo Años 20, y así, en tonos verdes, es el que llevaré puesto a un evento que tengo en breve... Por unos veinticinco o treinta euros es posible lucir una diseño exclusivo.

¿A vosotr@s os gustan?





2 comentarios:

  1. Anda, qué chulo. Tengo yo una prima que también se dedica a hacer sombreros y tocados. :-)

    ResponderEliminar