Mi tienda en Artesanum

sábado, 25 de agosto de 2012

El aceite solar de CND: Review

El aceite Solar Oil de CND es un producto de tratamiento magnífico para el cuidado de uñas y cutículas. El responsable de su comercialización es CND (Creative Nail Design), una firma norteamericana especializada en productos para manicura y pedicura. CND comercializa una gama de esmaltes de uñas de todos los colores, cremas de manos y pies, exfoliantes y tratamientos. Además, es la firma responsable del esmaltado semipermanente Shellac que, en los últimos tiempos, ha revolucionado el mundo de la manicura.

Fórmula.-
En la fórmula de este aceite, cuya penetración y absorción es bastante rápida, intervienen el aceite de jojoba, el de almendras dulces y el de salvado de arroz. También está enriquecido con vitamina E, rica en agentes antioxidantes.

Su función.-
Este aceite ablanda las cutículas, las nutre y mantiene las uñas fuertes y flexibles, al tiempo que evita su envejecimiento.

Modo de empleo.-
Debe aplicarse con un masaje sobre la cutícula y la uña, ya sea desmaquillada o esmaltada, ya que este producto no daña el esmalte.

Presentación.-
El Solar Oil viene en una cajita de cartón en tonos amarillos y dorados y por su aspecto y formato parece una laca de uñas transparente. Con tapón a rosca de color negro, incorpora un pincelito para su aplicación.




Formatos.-
Este aceite se presenta en tres formatos, pero yo siempre compro (online) el de 7 mL. que me cuesta unos 10/12 euros y me dura una barbaridad.

Veredicto final.-
Un producto que, desde que lo probé, se ha hecho imprescindible en mi manicura. Huele a almendras que es una maravilla y, lo mejor de todo, me deja uñas y cutículas de cine. A pesar de su nombre, no temáis, su textura, aunque se trata de un aceite, no es pesada ni pringosa. Es mucho más ligera de lo que su nombre podría hacernos pensar y se absorbe rápidamente.
Tan sólo le encuentro un defectillo al Solar Oil: Su precio es un tanto elevado. No obstante y, dado lo efectivo que es y lo muchísimo que cunde, este punto es secundario.

¿Repetiría? Sí, si consigo terminarme el bote algún día, porque es exagerado lo que cunde.

1 comentario: