Mi tienda en Artesanum

domingo, 7 de abril de 2013

Review: Crema de ducha de espino amarillo by Weleda


La crema de ducha de Espino Amarillo de Weleda no es un gel de ducha al uso, sino una crema/leche formulada a base de aceites biológicos de sésamo y espino amarillo de origen 100% biológicos.
Weleda.-
Weleda es una marca de cosmética natural de origen suizo que lleva desde 1921 elaborando sus productos. Su nombre proviene de “Velleda”, una orden celta de mujeres sanadoras que tomaban de la tierra el poder de curarWeleda aboga por la sostenibilidad, el respeto por la naturaleza y el ser humano, de modo que en la elaboración de sus productos (100% naturales), utiliza únicamente materias primas obtenidas y procesadas con el máximo respeto al medio ambiente.
La crema de ducha de espino amarillo de Weleda.-
  • Composición:
Agua, aceite de sésamo, tensioactivos de azúcar, alcohol, aminoácido, glicerina carragenato, aceites esenciales naturales, aceite de espino amarillo, xantano y ácido láctico.


  • Mis impresiones:
El packaging (un tubo de plástico grande de tipo boca abajo y color naranja), me resulta llamativo para un producto de ducha, aunque reconozco que es una presentación práctica, porque es fácil de dosificar la cantidad que se necesita: una avellana de producto es suficiente para una buena ducha.


Lo más destacable de esta crema de ducha es su olor: fresco, estimulante y apto también para chicos. Es un olor que ayuda a "activarse" por la mañana y que, tras la ducha, permanece bastante tiempo sobre la piel.


Personalmente, le pondría un par de pegas a este producto:
  • Una pega que en realidad no lo es para mí (pero soy consciente de que para mucha gente si lo es): NO hace mucha espuma. Hay que tener claro que eso no significa que no limpie en profundidad y, al ser más fácil de aclarar, es un producto muy respetuoso con la barrera hidrolipídica.En realidad, porque mi piel es muy seca y necesito aplicarme un producto hidratante a continuación si no quiero que esté todo el día tirante, pero las pieles menos secas, pueden saltarse el paso de la hidratación después de la ducha, lo que hace que esta crema de ducha sea un producto tremendamente práctico.
  • Su precio es de unos ocho euros el tamaño de 200 mL. Un precio elevado para tratarse de un producto de aseo y de uso diario. 

Dónde comprarlo.-
En farmacias, parafarmacias y también online.
Conclusión.-
Esta crema de ducha os encantará si tenéis la piel seca. Eso sí, su precio es considerable, pero es que los productos naturales son ostensiblemente más caros que el resto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario