Mi tienda en Artesanum

domingo, 13 de mayo de 2012

Soy toda una iluminada...

El lápiz iluminador de cejas de Deliplus, al que en algunos foros se compara con el High Brow de Benefit, se encuentra, como todos los productos Deliplus, en Mercadona. Fabricado por la marca alemana Faber Castell, contiene 2.32 gramos y cuesta menos de tres euros.

Se trata de un lápiz grueso (tipo jumbo) de dos puntas: la marrón/gris sirve para contornear la ceja y la otra, más clarita, sirve para iluminar debajo de la ceja y hacer una mirada mas abierta, más pulcra.



La punta marrón del lápiz tiene purpurina y como su mina es bastante dura, se necesitan varias aplicaciones para rellenar los "huecos" de las cejas y para definirlas bien. No temáis aquéllas a las que no les guste marcar mucho las cejas, ya que el resultado es muy, muy natural, casi imperceptible diría yo. Sin embargo, yo suprimiría los "brillitos" para una mayor naturalidad o, mejor aún, directamente suprimiría esta punta y comercializaría el lápiz únicamente con la punta de color rosa muy claro que tiene una mina más blandita y que compensa con creces la dureza de la mina marrón y que deja un acabado polvo. Éste es el verdadero iluminador. Para aplicarlo, se "pinta" un poco debajo de la ceja y se difumina bien con la yema del dedo. El resultado es como si aplicásemos una sombra clarita, pero mucho más natural.

Ahora bien, lo mejor de este lápiz es su versatilidad, ya que, además de para las cejas, se puede utilizar para iluminar cualquier zona del rostro que se desee: los pómulos, la barbilla o el puente de la nariz. Incluso puede utilizarse para delinear el interior del ojo.

Personalmente, me encanta iluminar los pómulos con él. Para ello se hacen unos pequeños trazos con el lápiz desde debajo de la ceja hasta el final del pómulo y después, se difumina bien, hasta que se el producto se funda completamente con la piel. El resultado es un aspecto descansado inmediato.

¿Lo recomiendo?
Desde luego que sí. A pesar de lo inútil que me resulta la mina marrón, su precio compensa con creces que sólo utilice de verdad la parte rosita, (el High Brow de Benefit, del que este lápiz es el supuesto clon, cuesta casi veinte euros en los stands del ECI o Sephora). Me encanta su resultado tan natural, pero que no deja el rostro indeferente, sino con un toque de luz no demasiado sofisticado, ideal para el maquillaje diario. Por cierto, imprescindible tener un sacapuntas para jumbos, porque hay que afilarlo a menudo.

1 comentario: