Mi tienda en Artesanum

lunes, 2 de julio de 2012

Oro oriental para el cabello: Orofluido Elixir de Revlon

OROFLUIDO es un elixir capilar que comercializa Revlon.

Composición.-
Su composición es una mezcla se aceite de argán, de cípero y de lino, todos ellos utilizados desde la Antigüedad para el cuidado del cabello.

El aceite de argán deja el cabello suave y brillante, el de cípero aporta protección contra los radicales libres, además de volumen y el aceite de lino sella las cutículas.


Packaging.- El packaging del producto es elegante y sensual, combinando dorado con negro.

Dentro de la caja negra, se encuentra un frasco de cristal decorado con motivos orientales de 100 mL. de contenido, así como tres muestras de 5 mL. Dado que poca cantidad de producto es suficiente para toda una melena, con este producto tenemos potingue capilar para un año prácticamente.


 

Modo de empleo.-
Unas cuantas gotitas de Orofluido en la palma de la mano son suficientes. Debe aplicarse sobre el cabello recién lavado y secado con una toalla.

También puede usarse sobre el cabello seco para "domar" el pelo y proporcionarle un brillo instantáneo.
No necesita aclarado y es apto para todo tipo de cabello.

Precio.- Esta maravilla cuesta "sólo" unos 19 euros en tiendas especializadas en productos de peluquería y en salones de belleza.

Mi opinión personal.-
Este "potingue" tiene una textura densa y sedosa, que se absorbe rápidamente sin ensuciar la melena, ni aportarle peso, dejándola como "lamida".

Su olor es maravilloso, con un fondo de vainilla y amaderado que recuerda al de las esencias orientales. Además, ese aroma tan rico permanece durante un buen rato en el pelo y da gusto olerlo cuando el cabello se mueve.

Personalmente, lo utilizo tanto con el cabello húmedo para facilitar el peinado, como con el pelo seco, para evitar que se me encrespe. En ambos casos, se obtienen buenísimos resultados y eso que sólo lo aplico de medios a puntas.

Me va de fábula, me deja el pelo brillante y sin sensación de grasa.

¿Alguna desventaja?.-
Como ya he comentado, el pelo absorbe rápidamente el Orofluido, pero las manos quedan un poco grasientas al extenderlo, por lo que, es conveniente lavarlas nada más finalizar su aplicación.

¿Lo recomiendo?
Por supuesto. Lo recomiendo sin reservas.

2 comentarios:

  1. Ya he leído en algún otro sitio más sobre las propiedades del aceite de argán. Va a ser cuestión de probarlo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Acabo de llegar a tu blog a raiz de un comentario que dejaste en el mío hace unos meses (llevo un retraso tremendo contestando comentarios y lo acabo de ver y responder ahora que me estoy poniendo el día). Muchas gracias por el comentario, te sigo!

    www.thethinwhitedukebrushes.com

    ResponderEliminar