Mi tienda en Artesanum

viernes, 22 de junio de 2012

Klorane loción desmaquillante de ojos al aciano: sólo para tus ojos.

Hoy me gustaría hablaros de la Loción Desmaquillante para ojos al Aciano de Klorane.

La marca Klorane:
Desde 1964 Klorane pertenece al grupo Pierre Fabré. Estos laboratorios farmacéuticos se dedican a la investigación dermatológica al más alto nivel.
Su actividad se centra en dos ámbitos:
- Gran público, que incluye la marca Klorane, entre otras.
- Dermatología, que incluye Avène, Ducray y otras marcas de prestigio.

La marca Klorane permitió a Pierre Fabré la incorporación de las propiedades de las plantas a la cosmética. En este sentido ofrece varias líneas, todas ellas basadas en los principios de la fitoterapia y, por supuesto, no testadas en animales:
-Productos capilares.
-Línea para el bebé.
-Productos solares, etc…

El aciano:
El aciano es una planta, cuya flor es de color azul y cuyas propiedades suavizantes, calmantes, descongestionantes y antiinflamatorias, son idóneas para el cuidado de los ojos.

El desmaquillante al aciano de Klorane:
Promesas:
Bajo la forma de una leche no grasa, elimina los maquillajes más tenaces con una tolerancia perfecta, dejando el contorno del ojo limpio y liso y el párpado ligero y descansado.



Mi opinión personal:
Aunque esta loción se comercializa también en tamaño de 100 mL, yo prefiero utilizar el formato de 200 mL, a pesar de la pereza que me da invertir en un desmaquillador de ojos los casi 12 eurazos que cuesta.
El bote, de plástico color azul (como las flores de aciano), es práctico y poco aparatoso, perfecto para vacaciones, viajes, etc… ya que no ocupa demasiado en el neceser. Su tapón es cómodo, de click y en su interior, una loción fluida que huele de maravilla. Respecto a su utilización, sólo unas gotas bastan. Se echan en un algodón desmaquillante y éste se aplica suavemente sobre los párpados y las pestañas. El desmaquillado es rápido y no irrita en absoluto el ojo. Elimina incluso, las máscaras waterproof y las sombras de ojos resistentes al agua sin ninguna dificultad y sin provocar ese molesto escozor de ojos que ocasionan otros limpiadores.


Aun así, tengo que hacerle un par de reproches a este producto:
1-Su precio. Aunque la loción cunde mucho, no es de los desmaquillantes más económicos, especialmente si comparamos con alguna marca blanca. No obstante, a menudo Klorane lanza promociones "duplo": dos envases al precio de uno.
2-La loción deja una ligera película grasa en la piel, por lo que después se necesita un aclarado con un poco de agua o incluso la ayuda de un algodón embebido en tónico para hacer desaparecer completamente los restos de producto.


¿La recomiendo? . A pesar de su precio, a mí me va fenomenal y eso que mis ojos son muy sensibles...

2 comentarios:

  1. La había visto en alguna parafarmacia, pero no me atrevía a comprarlo. La próxima vez quizás lo compre.Gracias por tu información

    ResponderEliminar
  2. Huy, el aciano creo que lo he probado yo alguna vez... Me apunto esto, que yo también tengo los ojos sensibles.

    ResponderEliminar