Mi tienda en Artesanum

jueves, 28 de febrero de 2013

Probando Pharmaton Defensas con Bopki.


Gracias a Bopki -la comunidad de marketing participativo exclusivamente para mujeres– tengo la oportunidad (junto con otras 2499 usuarias más) de probar Pharmaton Defensas, un complemento alimenticio que acaba de sacar al mercado Boehringer Ingelheim.

Pharmaton Defensas contiene vitaminas A, C, D, Zinc y Selenio, y su fórmula se refuerza además con Bifidobacterium, un probiótico natural que actúa directamente sobre el sistema inmunológico, reforzando las defensas naturales del cuerpo, equilibrando la flora intestinal y ayudando a mantener los niveles de energía.

Pharmaton Defensas está indicado para adultos, especialmente para aquellos que atraviesan situaciones de estrés físico y emocional, cambios de temperatura, gripes o resfriados, o simplemente a quienes deseen fortalecer su sistema inmunológico en períodos de cambios estacionales o después de un tratamiento con antibióticos. Vamos, que únicamente debe evitarse su consumo en caso de alergia a alguno de sus ingredientes.

Mi experiencia con Pharmaton Defensas:

El pack de inicio que recibí de Bopki incluía:
*Un tubo de Pharmaton Defensas de 28 cápsulas
*Guía del proyecto
*Manual de investigación
*Bloc de notas



Personalmente, en los cambios de estación yo solía tomar Pharmaton Complex, pero ahora creo que me pasaré a Pharmaton Defensas porque me parece aún más completo que aquél (y eso que Pharmaton Complex ya me parecía una “bomba vitamínica”). A la semana de tomarlo ya me noto con más “vitalidad”, más activa y sin ningún tipo de molestia digestiva (hay otros suplementos alimenticios que me producen ardores estomacales la mar de desagradables).
Además, el hecho de que las cápsulas sean de pequeño tamaño (muy fáciles de tragar) y de que la dosis sea de únicamente una pastilla al día, me encanta, porque me resulta menos probable que se me olvide su ingesta. Tras el desayuno, una cápsula y … ¡a aguantar todo el día sin parar!
La principal diferencia entre Pharmaton Defensas y Pharmaton Complex es que éste último contiene Gingseng. Tal vez me gustaría que Pharmaton Defensas también lo incluyera, pero supongo que la fórmula de este complejo estará estudiada y será equilibrada tal cual, sin Gingseng.

Otros productos de la gama Pharmaton son:

Pharmaton Complex : especialmente indicado para adultos. Contiene vitaminas, minerales y Ginseng G115 que ayudan a mantener la energía en todo momento.
Pharmaton Vit & Care: suplemento de vitaminas y minerales para adultos, sin ginseng. Ayuda a mantener la vitalidad, con un efecto antioxidante.
Pharmaton Kiddi: específico para niños mayores de 4 años. Su composición con vitaminas, minerales y Lisina les ayuda en su crecimiento.
Pharmaton CorActive: indicado para cuidar la salud cardiovascular de los mayores de 50 años, gracias a su contenido en vitaminas, minerales y Omega 3.

Pharmaton Defensas se comercializa en dos formatos:
*14 cápsulas a un PVP recomendado de 11 euros.
*28 cápsulas a un PVP recomendado de 14.22 euros.
Por lo que, para notar sus efectos con mayor intensidad, sale más a cuenta el envase grande.

Hasta aquí os cuento por hoy, ¿vosotras participáis en Bopki? ¿Os animáis a inscribiros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario