Mi tienda en Artesanum

viernes, 15 de junio de 2012

¿Conocéis TRND?...

TRND es una web de marketing parcitipativo. Algun@s diréis "¿Qué es eso?". Es una web en la que un@ puede registrarse y, si es seleccionado por TRND,  probar productos gratuitamente, participando en un tipo de marketing llamado publicidad boca a boca.
Tras el registro, muy sencillo, el interesado/a, rellena una serie de pequeñas encuestas, encaminadas a que los encargados de la selección le conozcan. A continuación, el propio usuario elige el producto o productos que estaría interesado en probar.
A partir de este momento, el equipo de TRND selecciona a los candidatos más idóneos para participar en cada proyecto. En esa fase, el interesado expone su candidatura y se postula como el mejor para probar el producto en cuestión.
Vía mail, se notifica al interesado su selección o rechazo a participar en la campaña y, pocos días después se le envía el producto en el llamado pack de inicio, que permite probar y dar a conocer el producto a amigos, familiares, etc...
Ahora os cuento un poco mi experiencia:
He sido seleccionada por TRND para probar varios productos: Colgate® Sensitive Pro-Alivio®, Dr. Oetker Pizza Ristorante, Diadermine LIFT + Rellenador Arrugas, Tenn Brillante y ahora estoy inmersa en el proyecto Les Cascades de Rochas.


Coincidiendo con su lanzamiento al mercado, en esta ocasión 3.000 trndianas (así se llaman las miembras de TRND),  probarán en exclusiva, darán a conocer y compartirán con amigas y familiares esta fragancia cítrica inspirada en el estilo chic parisino Les Cascades Eclat d’Agrumes, cuya imagen es la it girl Olivia Palermo.

Precisamente ayer recibí el pack de inicio que contenía:
- 1 envase de Les Cascades de Rochas Eclat d’Agrumes (50 ml). Éste es para la trndiana seleccionada. Su P.V.P. ronda los 50 euros.
- 1 Guía de proyecto con información exclusiva.

Para compartir con amigas, conocidas, familiares y compañeras de trabajo:
- 20 muestras de Les Cascades de Rochas Eclat d’Agrumes (2 ml).
- 50 papeles secantes para perfumar.
- 1 Manual de investigación de marketing.



Mi primera impresión olfativa es fantástica, aunque ya daré cumplica cuenta de todo en éste, mi blog.

Por último, sólo me queda recomendaros que os apuntéis si sois los típicos/as catacaldos a los que les encanta probar cosas nuevas de todos los ámbitos y hablar de ello en distintos medios (redes sociales, blogs, etc...).

Si alguien está interesado puede apuntarse a través de este enlace: http://www.trnd.es/invite/1197244297860350775

1 comentario:

  1. Jo, a mí hace ya tiempo que no me eligen para ningún proyecto...

    ResponderEliminar