Mi tienda en Artesanum

lunes, 4 de junio de 2012

Review de Maybelline The Colossal Volume Express: Colossal, colossal...

Una de mis últimas adquisiciones en lo que a máscaras se refiere es The Colossal Volume Express 100% Black de Maybelline New York, que se encuentra fácilmente en perfumerías y grandes almacenes al módico precio de unos 9 euros.
 Existen 4 tonos disponibles: Glam Black, Glam Brown, 100% Black y Waterproof.
Los spots televisivos del potingue en cuestión inciden especialmente en su capacidad de aportar volumen a las pestañas (hasta 9 veces su volumen sin maquillar), gracias al colágeno de su fórmula y a su grueso cepillo aplicador.




En mi opinión, esta máscara tiene una relación calidad precio inmejorable. Cumple con lo que promete: aporta volumen con una sola pasada de cepillo sin dejar grumos en las pestañas. Si eres de las que te gustan las pestañas muy maquilladas, dos pasaditas y quedan divinas. Además, el tono 100% Black, es un color negro intenso, muy lustroso y brillante, espectacular que, encima, se desmaquilla de maravilla con el desmaquillador de ojos habitual.




¿Le encuentro alguna pega a este rímel? Pues sí. A saber:
- Por supuesto, como en casi todos los anuncios publicitarios, se exagera bastante. Es cierto que "engorda" las pestañas, pero en ningún caso les proporciona nueve veces su volumen. Para eso, no hay nada mejor que el Photoshop.
- No me gusta su olor, lo encuentro muy artificial. Suerte que desaparece en unos segundos, que si no...
- Como su cepillo es bastante gordito, las más inexpertas encontrarán ciertas dificultades para maquillar las pestañas inferiores y para maquillar las superiores desde la raíz, aunque simplemente es cuestión de práctica.
- El packaging, de color amarillo cantoso y el tubo regordete no me entusiasman. Me parece horterilla, poco manejable y no creo que esté a la altura de la calidad del producto.

Con todo, me parece una buenísima adquisición. Le doy 8/10.

2 comentarios:

  1. Huy, esto lo compró el otro día mi hermana y está encantada. A ver si lo pruebo yo también.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo use hace un tiempo, lo que menos me gustó quizá fue el olor

    ResponderEliminar