Mi tienda en Artesanum

domingo, 10 de junio de 2012

Fotoprotección facial extrema

Isdin es una marca de referencia en protección solar, así que, cuando en una de mis visitas a la Parafarmacia, la dependienta me regaló unas muestras del Fotoprotector Fusion Fluid 50+ de Isdin, me puse la mar de contenta... Y es que, ya sabéis, que la protección contra el sol es imprescindible a diario si se quieren preservar la salud y la juventud de la piel.



Este fluido en concreto, está indicado para las zonas del cuerpo más expuestas o más fotosensibles, como cara, cuello, escote o manos.

Se trata de una crema de color blanco, de textura bastante líquida. Es muy importante agitar bien el bote antes de usarla porque al agitarse se mezclan bien todos los componentes de su fórmula y su textura se vuelve fluida. Al extenderse se absorbe de maravilla, no resulta nada pesada y no deja ese color blanquecino característico de algunos fotoprotectores. Entre sus componentes se incluyen el ácido hialurónico y la vitamina E, indispensables para la elasticidad de la piel y prevenir el fotoenvejecimiento pero, sin duda, lo mejor de esta crema es la elevada protección que ofrece (50+), a lo que se unen sus efectos matificantes, convirtiéndola en un fotoprotector perfecto para pieles mixtas y grasas.

Otros pluses:
  • Su packaging es fantástico: compacto y mono, perfecto para llevar en el bolso.
  • Puede usarse como sustitución de la crema hidratante y como base de maquillaje, ya que no engrasa la piel en absoluto.
  • Puede (y debe) usarse a diario.
  • Tiene un olor agradable.
  • Es resistente al agua y al sudor.
  • Por supuesto, no contiene parabenos, es hipoalergénica y no comedogénica.


Como siempre en estos casos, lo peor de este producto es su precio: ronda los dieciocho euros el tamaño de 50 ml. que, aunque cunde una barbaridad, supone un desembolso importante en un primer momento. También una advertencia para los enemigos de las siliconas: Fusion Fluid 50+ las contiene en su formulación.


3 comentarios:

  1. Me gusta mucho Isdin y verdaderamente necesito un solar para la carita... Lo miraré. Un beso, guapa y me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  2. LLega la hora de comprar un protector solar. Gracias por hacer referencia de esta marca, la echaré un vistazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que es marca de referencia, desde luego.

    ResponderEliminar