Mi tienda en Artesanum

jueves, 5 de abril de 2012

Manicura de lujo a precios de todo a cien...

En esta ocasión quiero hablaros de estos esmaltes de uñas que, en mi opinión, ofrecen una calidad aceptable a un precio inmejorable.

En primer lugar quiero advertiros que Kiko Milano, esta marca, no tiene NADA que ver con la marca Kiko Make up. La primera, la buena, es una marca italiana de maquillaje y belleza profesional, mientras que la segunda, la mala, es una marca de cosmética china. Así que, no hay confusión posible.



¿Cómo conocí esta marca?
Un día de compras en el Centro Comercial Plenilunio (Madrid), vi una tienda pequeñita, en una esquina de la segunda planta, y allí estaba... ante mis ojos: KIKO MILANO.
En Madrid también podéis encontrar esta tienda en los centros comerciales Príncipe Pío, Islazul y en el centro comercial Tres Aguas (Alcorcón) y hay otras tiendas en varios sitios de España, (consultar la web http://www.kikocosmetics.com/eshop/guest;jsessionid=NNm-PKviC1HCGddP+1+msw__.jboss8).

 ¿Cómo es la tienda?
Como he dicho, es pequeñita, decorada en blanco, muy limpia y ordenada y con un surtido muy amplio de productos de belleza. Desde las archiconocidas sombras de ojos, pasando por los fondos de maquillaje, hasta accesorios de maquillaje, lacas de uñas, cremas hidratantes, etc... Por cierto, muy graciosas unas bolsitas de plástico duro en color naranja con las letras de la marca en blanco disponibles en la tienda para que vayas echando tus compras en ellas.

 ¿Por qué laca de uñas?
Para conocer esta marca me decanté por un esmalte que siempre viene bien. Compré el tono número 172, un rosita pálido, perfecto si os gustan los colores naturales o para la manicura francesa. Cada botecito contiene 11 mL, en un frasquito un tanto simple,con forma de prisma y tapa a rosca en negro.

¿Cuántos tonos hay disponibles?
Nada más y nada menos que 72 tonos diferentes, que van desde el clásico brillo transparente, hasta los tonos más oscuros, pasando por los más originales con "paillettes", en tonos de fantasía.

¿Se pueden probar?
La respuesta es sí. De cada tono hay un frasco disponible para probar, así como algodones y bastoncillos desmaquillantes y quitaesmaltes de la misma marca. ¿No os parece genial la idea de poder probar un esmalte de uñas?

¿Es un buen esmalte?
En mi opinión sí, aunque no es comparable a otras marcas de precio más elevado. El pincelito no es muy fino pero se extiende fenomenal y promete una duración de 7 días. Supongo que esto dependerá del uso que hagas de tus manos, pero desde luego este tono claro que yo compré se mantiene perfectamente 5 días, eso sí, aplicando dos capas.

¿Cuánto cuesta esta joyita?
No me creeréis si os digo que cuesta 1.50Euro, porque ahora están de promoción, pero su precio habitual es de 3Euro, casi un precio de tienda de todo a cien ¿eh?. Perfecto para los tiempos que corren...

Por último, me gustaría deciros que también encontraréis otros productos para las uñas como aceite para las cutículas, el quitaesmaltes, limas de uñas, etc... y todo a precios realmente baratitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario