Mi tienda en Artesanum

domingo, 8 de abril de 2012

¡Por amor de Dior!

Dior es una firma icónica en muchos sentidos. Tanto que hasta sus muestras son símbolo de elegancia y sofisticación. Hoy quiero compartir con vosotr@s mis últimas adquisiciones "muestriles" by Dior.








Se trata de tres muestras de la línea CAPTURE XP. Es una línea dirigida a cuarentañeras que ya existía en el mercado desde el año 2007, pero que recientemente ha mejorado su formulación con un complejo de patente propia, el HYALU-STEMTM.
En palabras de Dior, CAPTURE XP es "la primera gama de tratamientos expertos que enseña a la piel a recrear su juventud bajo cada arruga".
Basada en la investigación acerca de las células madres de la epidermis, los productos de esta gama ayudan al rellenador de arrugas natural más poderoso a revitalizar la piel. Gracias al ácido hialurónico, cuya producción natural disminuye a partir de los cuarenta años de edad, las arrugas se alisan inmediatamente y se reducen intensamente después de un mes de tratamiento.
Mis muestras son las siguientes:
*Crème Haute Correction Rides - para pieles normales a mixtas. Es una cremita ligera pero untuosa que alisa y matifica la piel. Tamaño de 3 mL. PVP tamaño real de venta: 95 euros.



*Crème Yeux Haute Correction Rides - un tratamiento alisador para el contorno de ojos. Tamaño de 3 mL. PVP tamaño real de venta: 60 euros.




*Sérum Record Correction Rides Profondes - un gel-sérum ultraconcentrado de acción tensora inmediata. Tamaño de 5mL. PVP tamaño real de venta: 113 euros.




En unos días comenzaré a usarlas y ya os contaré...

1 comentario:

  1. Hola, acabo de conocer tu blog, y me ha encantado, me he echo seguidora.
    Yo también estoy probando el contorno de ojos, y me parece fantástico, es super suave y muy hidratante.
    XXX

    ResponderEliminar