Mi tienda en Artesanum

jueves, 26 de abril de 2012

Review de la Hot Pink Super BB de Skin79

BB Cream es el nombre bajo el que se esconden las palabras "Blemish Balm", es decir, "Bálsamo anti imperfecciones". Para simplificar, podríamos decir que se trata de una crema con color que, a la vez, aportan tratamiento a la piel. En los últimos tiempos no hay foro de belleza en el que no se hable de estas cremas asiáticas.

El producto:
Hot Pink Super Plus BB es una BB Cream indicada para pieles mixtas y de normales a mixtas. En la web de Skin79 se explica: "BB Cream con base hidratante triple función, cuida la hidratación controlando la grasa, aporta a la piel una luminosidad natural sin brillos y sin sensación pesada".

Precio y dónde comprarla:
Esta BB Cream cuesta 19.50 Euro en la página web oficial de Skin79. En Madrid también pueden comprarse esta crema y los demás productos de la firma en la tienda física de Skin 79 (Centro Comercial Mercado de Torrijos, en C/ General Díaz Porlier 8, local 28). Aunque los precios de los productos son los mismos online que en la propia tienda, cuando se pide en la red al precio del producto hay que añadirle los gastos de envío, que ascienden a 5.90 Euro.

Mis impresiones:
No es mi BB Cream preferida (suerte que me decidí por pedir un set de minitallas antes de comprar el tamaño real de venta), pero tiene varios puntos positivos:
*Aunque su textura es algo densa, se absorbe fácilmente y deja la piel suave, lisa, con un tono unificado y un aspecto sano y bonito, sin obstruir los poros y permitiendo que el cutis respire.
*Su cobertura es media, aunque no cubre las imperfecciones por completo.
*No deja efecto "máscara".
*Tiene una fórmula antimanchas, antiarrugas y blanqueadora de la piel.
*Aunque tiene un subtono grisáceo que, en un principio puede echar para atrás, pasados unos minutos tras su aplicación, la crema se asienta, se oxida y se funde a la perfección con mi tono de piel, de tal modo que parece que no voy maquillada.
*Prácticamente dura todo el día en mi piel, aunque a última hora de la jornada, ya aparece algún brillo en la frente y en la nariz, pero bueno, nada que no pueda solucionarse con unos polvitos selladores.
*Su packaging es monísimo y muy práctico. Aunque como ya he dicho, yo tengo la versión de muestra, que no es más que un tubo boca debajo de color fucsia, el tamaño real de venta es un envase cilíndrico también de color fucsia y con dosificador de color plata que permite obtener exactamente la cantidad de producto que se necesita. Su contenido es de 40 gramos que cunden muchísimo, porque es necesario utilizar una cantidad muy pequeña cada vez.
* Tiene un olor suave y agradable que apenas se nota.

¿Por qué no es mi BB Cream favorita?
*En primer lugar porque únicamente aporta un SPF 25 (tanto contra los rayos UVA como contra los UVB). Éste se me queda claramente corto en verano, cuando no salgo a la calle con un factor inferior a SPF 50.
*El envase es opaco, lo que no me permite ver qué cantidad de producto me queda.
*Deja la piel muy mate y a mí en los últimos tiempos me gustan más los acabados hidratados o "jugosos". Este punto lo solución con algún iluminador, tipo al High Beam de Benefit.
*En su composición intervienen bastantes siliconas, aunque en su favor también contiene extractos de plantas: aceite de almendras, aloe, extracto de girasol, etc...

Conclusión:
No repetiré con ella, porque aunque no estoy descontenta en absoluto, estoy deseosa de explorar otras BB Creams de marcas diferentes y de la propia Skin 79.


1 comentario:

  1. Pues nada, ya nos contarás qué tal tus exploraciones con otras cremas BB.

    ResponderEliminar