Mi tienda en Artesanum

lunes, 2 de abril de 2012

Mi neceser de Shiseido para tesoros...

Una tiene sus contactos... para qué negarlo. Ventajas de tener amig@s que trabajan con las firmas cosméticas y farmaceúticas más importantes. Gracias a eso, me he hecho con este precioso neceser Sakura con borla que Shiseido ofrece por la compra de sus productos. Es muy sencillito, elemental diría yo, pero me encantan su estilo zen, sus colores y el simbolismo que encierra. Me parece perfecto para el bolso. ¿Os gusta?

Os transcribo aquí la leyenda que el neceser incluía en su interior: "Una pareja de ancianos encontraron un ave herida y la liberaron. Al día siguiente, una joven muy bella llegó a casa de los abuelos. La hermosa joven se había perdido cuando iba a visitar a unos parientes.
Los abuelos dejaron que la joven se quedase en su casa. Como agradecimiento, la joven regalaba a los abuelos por cada día que se quedaba en la casa, un kimono artesano".

Sakura representa la imagen de la joven con uno de sus kimonos artesanos al lado de las flores del cerezo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario